Tarot

¿Cómo saber cuando un vidente es real o no?

¿Cómo sabes en quién confiar? No se puede garantizar necesariamente que una referencia le proporcione la mejor fuente; mi «sanador de energía» fue una recomendación de un amigo mío.

En todos los casos, la mejor persona en quien confiar es usted mismo. Escucharte a ti mismo; Confía en tu intuición.

¿Qué dice tu corazón?

Al entablar una relación de sanación con una base firme de confianza personal, puede estar protegido por la única persona que tiene en mente sus mejores intereses: usted mismo. Mientras no ponga a su sanador o maestro en un pedestal, tendrá la fuerza y ​​el poder para saber cuándo es el momento de quedarse y cuándo es el momento de irse.

No dudes nunca de ti mismo cuando se trata de esto. Es tentador, cuando comienza a cuestionar a su sanador, pensar que lo está haciendo como una forma de autosabotaje. ¿Sabes que? Es mejor sabotearse de vez en cuando que mantener una relación enfermiza con un curandero manipulador.

A pesar de estas advertencias, hay muchos sanadores y maestros afectuosos y cariñosos que pueden ayudarlo en su camino

Están en todas partes y la buena noticia es que puedes probar diferentes curanderos y maestros hasta que encuentres el que mejor funcione para ti con el mejor tarot. Espere lo mejor y lo encontrará. No te mereces nada menos.

Si bien soy un gran partidario de la filosofía de la Nueva Era y de muchos (NO TODOS) sus métodos, también llego a ella con un sano escepticismo. Usted también debería hacerlo (quién sabe, ¡puede salvarle la vida!). Se me han ocurrido algunas cosas a tener en cuenta cuando me involucro con un sanador, un maestro o un grupo.

También debes escuchar a tu propio corazón: si algo te molesta, probablemente tengas razón.

  1. ¿El lector / maestro / sanador está tratando de imponerle una agenda con la que no se siente cómodo? Es decir, ¿su sanador está tratando de imponerle los «ideales» de la no monogamia sexual a pesar de que valora las relaciones monógamas?
  2. Cuando lees por primera vez, conoces a un maestro o vas a una clase, se les pide a los estudiantes que realicen un ejercicio que trae información personal muy dolorosa que te hace sentir vulnerable, y luego usa la presión del grupo para intensificar y luego «resolver » ¿este dolor?
  3. ¿Su lector / sanador / maestro está usando información personal sobre usted para atacarlo de manera sutil? Es decir, una vez tuve un maestro que usó la información personal de un cliente, en una sesión de terapia privada, para humillarlo en una clase pública.
  4. ¿Su lector / maestro / sanador está expresando límites apropiados? Ésta es una pista muy importante. Su terapeuta privado no debe convertirse en su «amigo» en la vida real. No debes salir con tu terapeuta, lector, sanador o maestro, y ellos no deben estar haciendo movimientos sexuales contigo. Observe si su sanador o maestro tiene relaciones aparentemente extrañas o sospecha de límites con otros en sus vidas.
  5. ¿Su sanador o consejero está usando «predicciones psíquicas» para eliminar las opciones de su vida? ¿Y está utilizando predicciones psíquicas en lugar de actuar o tomar decisiones en su vida? Si va a una sesión de lectura o curación, y está más emocionado de escuchar la última «predicción» para su futuro, es posible que esté usando esto como una forma de evitar su propio poder de elección. Tenga en cuenta que un lector, sanador o consejero con una agenda no necesariamente tiene grandes poderes psíquicos, pero puede estar diciendo cosas que quiere que usted escuche.
  6. ¿Su lector / sanador está sugiriendo que debe utilizar sus servicios? Por ejemplo, Reiki no necesita ser un proceso continuo, a menos que tú quieras que lo sea. ¡No debe sentirse obligado o que le digan que su vida se derrumbará si no ve a un practicante de Reiki cada semana por el resto de su vida!
  7. ¿Su lectora / curandera / maestra mantiene un aura de «superioridad espiritual» sobre usted, alegando que debido a que fue a meditar cinco años en la India o hace lecturas psíquicas para ganarse la vida, «sabe» mejor que usted?
  8. ¿Su maestro está reteniendo información sobre cómo puede volverse auto-empoderado? Por ejemplo: aprender a hacer Reiki usted mismo es una excelente manera de continuar los tratamientos sin depender de un médico. Desarrollar su propia intuición es quizás más empoderador que consultar a un psíquico una vez a la semana.
  9. ¿Su maestro / sanador le pide que haga algo que lo incomode o vaya en contra de su ética?
  10. ¿Tiene su maestro / sanador su propio gurú, al que parece adorar quizás más de lo que le resulta cómodo? ¿No está de acuerdo con las enseñanzas básicas de este «gurú»? ¿Se hace referencia a menudo al gurú de una manera que parece elevarlo al estado de Dios? Por ejemplo, ¿se refiere al gurú como «Él» en lugar de simplemente «él»?
  11. ¿Está obteniendo más de lo que esperaba de un servicio? ¿Su sanador intuitivo
    le está dando lecturas psíquicas como un «valor agregado»? o viceversa? Si bien esto puede estar bien, asegúrese de saber de antemano en qué se está metiendo y de que está de acuerdo con las calificaciones y el enfoque del sanador.
  12. ¿Está siendo presionado para que se registre antes de estar listo? ¿Le dicen que tiene que hacer un depósito grande ahora o perderá su «oportunidad»? ¿Le están diciendo que si no se une es por algún déficit de su parte? (Es decir, «¡Estás negando el cambio o tienes miedo al cambio si no te unes!», Que es una gran técnica para hacer que alguien se sienta culpable y que también permanezca en una relación negativa). Cuidado con las ventas difíciles. Recuerde: siempre hay otro intervalo de tiempo, siempre otra clase y siempre alguien más a quien puede acudir para el mismo servicio si es necesario.
  13. ¿Los miembros actuales del grupo lo presionan para unirse? ¿Estás pensando en ir a una reunión «introductoria» gratuita porque estás harto y cansado de que un amigo te presione constantemente al respecto y esperas que si vas a la reunión tu amigo se callará? Si es así, puede considerar que si su amigo lo está presionando tanto, la venta dura en la reunión gratuita probablemente será aún más difícil de resistir. Mi consejo es que no vayas a menos que realmente quieras.
  14. ¿El grupo funciona en secreto? ¿Es difícil encontrar información sobre ellos en
    Internet? Cuando le pregunta a la persona que lo «invita» por algunos materiales sobre la
    organización, ¿esquiva continuamente su solicitud?
  15. ¿Tiene un mal presentimiento sobre algo? En todos los casos: confía en tu intuición y escúchala. Probablemente tenga razón.