Tarot

¿Qué cosas hay que tener en cuenta durante Mercurio retrógrado?

Este es el ciclo proverbial de la Ley de Murphy: «Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal». Espere fallas en la computadora, problemas mecánicos, información demorada o errónea, problemas con tuberías, tubos, cables, esencialmente cualquier cosa cuyo trabajo sea transportar objetos de un lugar a otro.

Este no es un momento para comenzar nada nuevo o firmar contratos, ni es un momento para someterse a una cirugía electiva, con la posible excepción de reparar un problema causado por una cirugía anterior.

Las huelgas laborales no son inusuales durante el ciclo

A veces se resuelven justo antes de que Mercurio vaya directo. De lo contrario, probablemente no llegarán a un acuerdo hasta que Mercurio haya vuelto a avanzar. Es posible que las pruebas realizadas durante este tiempo deban rehacerse, ya sea porque los resultados no fueron concluyentes, las pruebas se perdieron o de alguna manera se dañaron. Las entregas de paquetes y correo pueden experimentar problemas y retrasos; las piezas solicitadas pueden llegar tarde o puede que se haya enviado la pieza incorrecta.

Sea explícito al realizar cualquier tipo de negocio en el que sea posible un error potencial. Si está enviando algo durante Mercury retrógrado, compre un seguro y haga un seguimiento. Guarde todos los recibos asociados con las compras y, preferiblemente, no realice compras importantes, especialmente si compra algo asociado con Mercury, como una computadora, un automóvil, un electrodoméstico, cualquier cosa que tenga una tubería, tubo, cable o chip de computadora.

Los accidentes también son más comunes, especialmente afectando cualquier cosa dual en el cuerpo, como ojos, brazos, dedos, manos, dedos de los pies, pulmones. Si Mercurio está retrógrado en su signo solar o en los signos que preceden o siguen a su signo solar, preste especial atención, porque es más probable que sienta los efectos de ese ciclo en particular.

¡La Sombra lo sabe!

Durante el período de sombra que conduce a Mercurio retrógrado, no es inusual sentir los efectos inminentes del retrógrado. Dependiendo de dónde se encuentre Mercurio en su carta, puede experimentar más problemas durante el período de sombra que el retrógrado real en sí. Si nació con Mercurio retrógrado y su magia blanca, es posible que este sea un momento excepcionalmente constructivo, como si estuviera de vuelta en su elemento.

Lo importante es comenzar a anticipar los efectos de Mercurio una vez que haya comenzado la sombra. Una vez que Mercury se ha vuelto directo pero todavía está en su sombra, espere consecuencias: el correo devuelto, el paquete que estaba esperando finalmente llega, los resultados de la prueba que estaba esperando finalmente regresan con un resultado claro.