Tarot

¿Se puede amarrar a alguien casado? ¿Es correcto?

Esta es una respuesta larga que se ofrece a un lector, pero la publico aquí ya que toca muchos temas comunes a muchos de sus correos electrónicos y, por lo tanto, le recomiendo que la lea.

Con un servicio profesional de videncia te dirán solo lo que es correcto.

Esta larga historia tuya (y supongo que dolorosa para ti) es un ejemplo típico de cuando hay diferentes ‘fuerzas’ en juego, que hay que controlar y cambiar:

1- Obviamente, se complica la situación energética. Incluso puede ser su propia fuerza espiritual (separada de su voluntad humana) la que no está convencida de esta unión que usted (a nivel humano (le gustaría). Sin embargo, esto en sí mismo debe explorarse de otras maneras, que recomiendo. hacer antes de embarcarse en una serie de rituales de ligamento y separación .

Esto se debe a que es importante verificar si es lo mejor para usted y si su ‘yo alto’ (llamémoslo ‘espíritu’, para ser simple) está de acuerdo. Lo mismo ocurre con él. A veces estamos aquí (en la Tierra) para tener ciertas experiencias y tales experiencias, incluso si se pueden cambiar o modificar hasta cierto punto, no se pueden eliminar por completo. Si, entre sus experiencias kármicas, está la de no vivir el amor verdadero y leal (por ejemplo), al menos durante mucho tiempo, no es fácil cambiar este rumbo. No es imposible, pero no es fácil. Esto es lo que muchos esoteristas no te dicen. Explicaré mejor este importante tema en un folleto que estará disponible en el sitio relativamente pronto (espero).

2- Tu esoterista, que me dices que sigue trabajando en ello sin más pago (¡que ya es un paso adelante!), Obviamente tiene la voluntad aunque quizás no la experiencia o la capacidad de controlar las ‘fuerzas’ de las que estoy hablando arriba. . El hecho de que la situación haya empeorado progresivamente indica sin duda una de dos cosas:

O su esoterista no sabe lo que está haciendo y por lo tanto ha creado un «temporal» de energías, o realmente estamos hablando de fuerzas kármicas (de dirección de vida) contrarias al resultado que le gustaría. La respuesta a esta pregunta debe determinarse, porque obviamente afecta lo que se debe hacer a partir de ahora.

3- Que su esposa le ha creado un vínculo , bueno, es la respuesta que ofrecen demasiados esoteristas, como lavarse las manos de la responsabilidad de un trabajo fallido o una forma de pagar los ritos purificadores . En cualquier caso, siempre conviene depurar la situación antes de realizar un rito de cualquier tipo, sobre todo si se trata de un ligamento o rito de fidelidad (sea el que sea).

4- Y aquí me lleva al último punto de su correo electrónico: el rito de la lealtad (sea lo que sea), si se hace bien, tiene éxito y los resultados son tangibles después de unos meses. Como siempre digo al respecto, incluso si pudiera estar ‘gruñón’ contigo, ya no debería poder seguir con otras historias; cuando el rito tiene todo su efecto, ni siquiera debería quererlo más.