Cine

Dulces y bebidas más populares de Harry Potter

¿Qué fanático de Harry Potter no ha soñado con ir a Hogwarts y comer todos esos deliciosos alimentos que se sirven en las películas y libros? Algunos de los postres suenan tan apetecibles que casi es suficiente para que valga la pena batirse en duelo con Aquel que no debe ser nombrado.

Desde las ranas de chocolate, las Grageas Bertie Bott y las meigas fritas, hasta la cerveza de mantequilla y el jugo de calabaza, los libros y películas de Harry Potter muestran algunas de las comidas y bebidas imaginarias y reales más asombrosas conocidas por el hombre, los muggles y los magos.

Sigue leyendo para recordar las comidas y bebidas favoritas que aparecen en la saga de Harry Potter.

Pastel de cumpleaños número 11 de Harry

Puede que Hagrid no sea el mejor cocinero del mundo, y es de suponer que este pastel probablemente no estaba tan apetitoso. Pero el hecho de que represente a Harry descubriendo que es un mago por primera vez, y que finalmente puede tener una vida mejor que la que tenía en el armario debajo de las escaleras, hace que se convierta en el pastel más maravilloso de todos.

Sortilegios Weasley

Estas galletas de la tienda de Fred y George Weasley, pueden parecer simples natillas, pero cuando se comen, transfiguran al consumidor en un enorme canario. ¿Por qué? No hay una razón aparente, solo lo hacen.

Píldoras ácidas

Son la comida muggle favorita de Dumbledore. Los ama tanto que incluso hizo que fuera una de las contraseñas mágicas de su oficina.

Droobles

Esta marca de chicle de Honeydukes fue inventada por Drooble. Garantiza que nunca perderá su sabor. Usted podrá hacer globos de chicle que no revientan durante días.

Cerveza de mantequilla

La cerveza de mantequilla es una de las bebidas más sabrosas conocidas por el hombre / mago / muggle. Se describe mejor como un refresco de crema con sabor a caramelo con una deliciosa cobertura dulce y cremosa.

Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott

Inventadas por Bertie Bott, las grajeas de todos los sabores son casi lo mismo que las gominolas muggles, excepto que puedes obtener literalmente todos los sabores imaginables. Lo que, desafortunadamente, significa que puede terminar con una grajea sabor a mocos, callos y vómito.

Ranas de chocolate

Las ranas de chocolate vienen con una tarjeta coleccionable de una bruja o mago famoso en cada paquete. Ah, ¿y ya se mencionó que las ranas cobran vida y empiezan a saltar por doquier? Simplemente hermoso.

Nueces tostadas del dragón de Weasley

Esta máquina, que dispensa castañas asadas por un dragón en miniatura, se encuentra fuera de la tienda Wizard Wheezes de los Weasley en el Callejón Diagon.

Piruletas con sabor a sangre

Entre la selección de fantasías diabólicas de Honeydukes se encuentran estas piruletas de sabor interesante. Aparentemente, son un manjar para los vampiros. Pero en cuanto a los humanos y magos, seguro prefieren el sabor a fresa.

Varitas de regaliz

Si vas a comer un dulce, ¿el regaliz es realmente el primero en tu lista? El profesor Slughorn dijo una vez que «el sistema digestivo de un anciano pobre no está a la altura de esas cosas», por lo que en honor a los sistemas digestivos de los ancianos pobres en todo el mundo, estas varitas no valen la pena.

Plumas de azúcar

Aparentemente son bastante buenas para los exámenes, estas plumas de azúcar duran años y parecen plumas reales. Un concepto divertido para los alumnos que las comen en clase mientras fingen concentrarse.

Hilo dental sabor a menta

Un dulce que es realmente bueno para los dientes, y uno que Hermione sabía que sus padres dentistas adorarían. Puntos de bonificación por ser bueno para ti, puntos negativos por no ser verdaderamente un dulce.

Moscas de café con leche

¿A quién se le ocurren todos estos dulces con temas de insectos? Cuando se mencionan las Moscas de café con leche en los libros, Ron habla del hecho de que a Scabbers, su rata, solían gustarle mucho. Sin embargo, Scabbers era en realidad un ser humano. ¿Esto quiere decir que había estado comiendo moscas por placer?

Chocolate Honeydukes

A veces, no solo quieres chocolate, quieres una barra gigante de chocolate. Para Harry y compañía, el hecho de que el chocolate te haga sentir mejor después de un ataque de dementor, solo hace que las cosas sean aún mejores.

Muchos de estos dulces están a la venta en el parque temático de Harry Potter en Universal Studios, pero como no todas las personas tienen la suerte de poder viajar a Orlando Florida, el sitio web Regalo Dulce pone a su disposición cientos de dulces y bebidas americanas (incluyendo la cerveza de mantequilla) para que usted pueda deleitarse con su sabor desde cualquier lugar.