Videncia

¿Tu hechizo amarre de amor no funciona? 6 errores que debes evitar

El sector de los amarres de amor no es nada fácil. A pesar de tener buenas intenciones y los conocimientos teóricos necesarios, a veces un hechizo no funciona como cabría esperar. O no tiene ningún efecto. A continuación, verá las 6 razones por las que un amarre de amor podría fracasar.

1) ¡Quizás no deberías estar haciendo un amarre de amor!

No importa en donde hayas encontrado al profesional que te ayudará con tu ritual de amor, si esa persona te dice que el hechizo que estás a punto de lanzar es contraproducente, tal vez deberías desistir de la idea.  Nadie debe ser moralizado, pero siempre trata de tener en cuenta las razones éticas por las que decidiste hacer un hechizo en primer lugar.

Siempre tenga en cuenta el tipo de hechizo y el efecto que desea lograr: si desea lanzar un hechizo para hacer justicia, asegúrese de estar en el lado correcto de la historia. O, si quiere ganar apostando en eventos deportivos, empiece apostando en sitios pequeños y no en las grandes casas de apuesta. Si ha lanzado un hechizo moralmente incorrecto, no se queje de la magina y mejor ocúpese de los efectos colaterales.

2) No has tomado las medidas necesarias

Ningún hechizo de amor funcionará si te quedas en casa sin conocer a nadie o si te niegas a usar al menos una aplicación de citas. Ningún hechizo de protección te salvará si haces algo ilegal y dejas una carta de confesión a la policía. Aun si parece obvio, no siempre se presta atención a estas pequeñas cosas, muchas personas creen que su hechizo puede funcionar independientemente de las cosas que hagan, pero no es así.

3) Fase lunar o ingredientes incorrectos

Hay hechizos que funcionan sin importar la fase lunar. Algunos pueden funcionar de manera positiva a pesar de que esté en luna llena o menguante sin provocar algún efecto secundario. No obstante, si no quieres correr el riesgo, intenta organizar tus hechizos de acuerdo con la fase lunar correcta para que tengan mayor fuerza. Puede que no siempre tengas el tiempo para esperar el momento adecuado, pero considera qué tipo de reacción puede haber. En el mejor de los casos, ¡no pasará absolutamente nada!

Ahora bien, si encontró un hechizo en línea y quiere llevarlo a cabo pero no tiene todos los ingredientes necesarios. ¿Es mejor esperar o intentar hacerlo buscando alternativas? Si respondió al segundo, recuerde consultar siempre la opinión de un profesional.

Sin embargo, puede suceder que sienta la necesidad de cambiar algunas palabras o alguna rima para hacer que un hechizo sea más «suyo». Esto es completamente valido y se puede hacer siempre que no se distorsione su intención o estructura.

4) Objetivo incorrecto

Tener el objetivo equivocado podría poner en peligro el éxito de tu hechizo. En lugar de lanzar un hechizo para obtener dinero, intente aclarar las razones por las que le gustaría tenerlo. Puede que no le llegue el efectivo directamente a su mano, pero las oportunidades de trabajo, los regalos y las oportunidades de ahorrar no tardarán en llegar.

También trate de dividir su objetivo final en fases, recordando que es más fácil lograr algo simple y «pequeño» que demasiado grande. Si tu sueño es ganar un Oscar, inscríbete en una clase de actuación y luego intenta hacer un hechizo de buena suerte para conseguir un buen papel. Cuando trabajas con un hechizo de amor, es mejor concentrarte en el tipo de persona que quieres al lado que en alguien en particular. ¡Tal vez la persona que desea a largo plazo no sea lo que usted piensa!

5) No tiene el impulso necesario

Tienes todos los ingredientes, la fase lunar es la correcta y te has tomado todo el tiempo para organizarla a la perfección. Sin embargo, no funcionó. ¿Por qué? A veces hay una falta de impulso para que un hechizo funcione correctamente: ¿estás realmente seguro de que lo estás haciendo por la razón correcta? A menudo cree que quiere algo, solo porque la sociedad lo piensa. Ej.: Graduarse, casarse, tener hijos, conseguir un trabajo estable. Pero, ¿son realmente los deseos de cada persona? El inconsciente sabe lo que usted quiere verdaderamente y, con frecuencia, un hechizo no funciona precisamente porque no refleja sus deseos reales. Antes de realizar cualquier trabajo mágico es mejor aclarar sus objetivos.

6) No está lo suficientemente enfocado o está usando el método incorrecto

La concentración y la «mentalidad» correcta ayudan a lograr su objetivo. Usar algo en específico, beber un té de hierbas o tomar un baño caliente puede ser un buen juego previo para ponerse en el estado de ánimo adecuado antes de hacer un trabajo mágico. Hacer todo con prisa condena a un hechizo al fracaso.