Tarot

¿Quién es Alicia Collado y que la hace especial?

Hay personas que hacen con el don de la videncia, sin embargo, no todas tienen la vocación para ayudar a los demás. El incremento en la demanda de la práctica de la videncia ha hecho que muchas de estas personas se involucren en este mundillo debido a los fines lucrativos y cobran altas sumas por sus predicciones. Afortunadamente, aún existen videntes que tienen la vocación de servir (esto no quiere decir que lo hagan gratis, de buenas intenciones no se vive). Y, gracias a este tipo de personas, el acceso a predicciones y consultas es más bajo, además que al verte como una persona y no como un cliente, te ofrecerán un servicio más atento y personalizado.

El boom de los videntes vino acompañado también de un incremento significativo en los hechizos y rituales, especialmente los rituales de amor y limpiezas. Adicional a esto, la crisis actual del covid-19 ha hecho que los videntes tengan que reinventar sus servicios, muchos ha migrado a plataformas en línea para sus sesiones. Esto no se traduce en predicciones menos precisas, pero incrementa el acceso a estos servicios.

Además, estas prácticas aún son mal vistas y estigmatizadas por muchas personas, especialmente las pertenecientes a ciertas religiones. Es por ello que quienes tenían miedo a ser criticados o mal vistos, han recurrido a estas sesiones por internet gracias al anonimato que esto ofrece. Esto, de alguna manera ha impulsado estas prácticas.

El día de hoy hablaremos sobre una de las videntes con más renombre y más conocida en todo el medio esotérico, esta es Alicia Collado. Hablaremos brevemente sobre ella y por qué es tan querida.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es una vidente y tarotista muy famosa en Europa y Latinoamérica, cuenta con casi 30 años de experiencia atendiendo y ayudando a muchas personas. Cuenta con la comunidad más grande de seguidores para personas que se dedican a este tipo de prácticas.

Esta mujer nació con el don de la videncia, a muy corta edad empezó a utilizarlo y dominarlo, al llegar a una etapa adulta decidió que había sido dotada con este don para ayudar a las personas. Es así como empieza a realizar consultas y al poco tiempo ya tenía una fiel clientela que habían comprobado sus habilidades.

Pero Alicia Collado no solo es conocida por la precisión de sus predicciones, también realiza poderosos hechizos y rituales que te ayudarán a solucionar muchos de tus problemas. Es especialista en videncia, tarot, vudú y santería, esta combinación logran un mayor poder.

Alicia Collado ayuda a personas que necesitan de alguien que pueda brindarles una mano y resolver sus problemas. Es por ello que se ha vuelto tan querida y apreciada por sus clientes.

¿Qué tan efectivos son los servicios de Alicia Collado?

Algo que caracteriza a Alicia es su efectividad, es una de las videntes con más aciertos en toda España. Desde muy joven empezó a adentrarse en el mundo de la videncia y desde entonces no ha parado de obtener reconocimiento y experiencia.

Son cientos de clientes que durante años han depositado su confianza en ella y que han obtenido un servicio que superó con creces sus expectativas. Todo esto la ha convertido en su favorita y son decenas de clientes fieles que solicitan sus servicios de forma muy frecuente.

Pero no son solo las predicciones de Alicia lo que la hace tan especial, sus amarres y hechizos de amor son sumamente poderosos. Todo esto hace que Alicia Collado sea una de las mejores videntes del mundo.

¿Qué opinan sus clientes?

Las opiniones sobre Alicia Collado son muy variadas, sin embargo, todas coinciden en que es una vidente increíble y que sus servicios son de primera. A continuación te dejaremos unos de los mejores comentarios sobre ella:

Rosa, 29 años: “Alicia Collado cambió mi vida, mi pareja era abusiva y siempre me engañaba con otras mujeres. Desde que acudí con ella y realizó un hechizo de amor para mí, él cambió por completo. Ahora es una persona diferente, más amoroso y comprensivo”.

Jessica, 24 años: “Llevaba 3 años con mi pareja y un día simplemente me dijo que ya no me amaba. No sabía que hacer, luego me di cuenta de que estaba viéndose con otra mujer. Alicia me ayudó a recuperar a mi pareja y ahora vivimos feliz”.