Sexualidad

¿Cómo comenzaron las líneas telefónicas eróticas?

El arte de las líneas telefónicas eróticas tiene una rica historia, y ha evolucionado dramáticamente en la era digital. Justo después de que Alexander Graham Bell inventara el teléfono, tardó un año en convertirse en la nueva era de comunicación social.

En 1876 solo había una telefonista, Betsy Craddock, y solía hablar con los clientes sobre cómo se desabrochaba los zapatos o cómo se sentía libre de después de quitarse un sombrero ajustado que llevaba puesto. Betsy se convirtió en la primera operadora sexual real y ganó millones durante una famosa carrera de seis décadas. Se cree que ella es la responsable de las líneas eróticas modernas.

Una vez que el sexo se convirtió en un elemento básico del negocio impreso institucionalizado, los anuncios de sexo telefónico estaban por todas partes. Se cree que en 1918 se hizo el primer anuncio publicitario de una línea telefónica de sexo. Quizá esto fue debido al papel que las mujeres llegaron a desempeñar durante la Primera Guerra Mundial, cuando esencialmente dirigían el país mientras tantos hombres luchaban por su nación. Este empoderamiento llevó a una serie de nuevas empresas por parte de mujeres decididas.

En 1920, el honrado Woodrow Wilson prohibió el sexo telefónico como una abominación para la cultura estadounidense. La ley creó una nueva división entre el lado religioso y la masturbación. La ley en realidad nunca se aplicó, pero fue el comienzo de una nueva era de censura que sería seguida por la prohibición de más cosas. Afortunadamente, a día de hoy, el sexo telefónico ya ha dejado de ser un tabú.

¿Qué es el sexo telefónico actualmente?

Si buscas el significado literal de sexo telefónico, encontrarás que se trata de una conversación telefónica sexualmente explicita con el propósito de dar y conseguir satisfacción sexual.

Es una interacción que tiene lugar a través de líneas telefónicas ente dos o más individuos en la que uno o más de ellos está describiendo el acto sexual. Basándonos en esta descripción, podemos decir que el sexo telefónico es como tener sexo con alguien pero sin el contacto físico y la penetración corporal.

Depende de ti hacer que la experiencia sea más satisfactoria y llenarla de erotismo. Puedes usar estímulos manuales, imaginación, juguetes sexuales o simplemente verbalizar tus deseos más íntimos.

¿Cuál es el propósito del sexo telefónico?

El sexo telefónico se puede utilizar para muchos propósitos. De hecho, existe una razón por la que continúa existiendo y evolucionando con el tiempo. Hasta en esta generación moderna, la idea del sexo por teléfono sigue siendo relevante y nunca ha pasado de moda. Aunque algo si ha cambiado, se ha vuelto más abierta y accesible para muchos. Veamos algunos de sus propósitos:

Relaciones a larga distancia

Si estás en una relación a larga distancia, sabes a ciencia cierta que mantener la intimidad y la llama encendida es la parte más desafiante. Dado que no es posible que tú y tu pareja compartan momentos íntimos con la regularidad que ambos quisiera, tu próxima opción es acudir al sexo telefónico.

Esto de alguna manera puede ayudarte a aliviar la tensión y a fortalecer su conexión. Independientemente de la distancia que haya ente los dos.

Autosatisfacción

Si no estás en una relación pero quieres mantener tu vida sexual activa y coquetear con extraños sin exponerte demasiado, tener sexo por teléfono es la mejor solución. Atrás quedaron los días en los que llamabas aleatoriamente a un número con la esperanza de encontrar a alguien que estuviera dispuesto o dispuesta a hablar sucio contigo. Ahora, solo tienes que llamar a cualquier línea telefónica erótica y comenzar a hablar con personas que están listas para ponerse traviesas y divertirse contigo.

Mejorar la vida sexual

La mayoría de las personas, ya sea que estén en una relación o no, querrán explorar y ser aventureros cuando se trata de sexo. Incluso las parejas que están constantemente juntas a veces querrán participar en algo divertido y diferente a lo que están acostumbrados para darle vida a sus relaciones sexuales. Esto por supuesto puede incluir, descubrir cuán satisfactorio puede llegar a ser el sexo telefónico.

Cuando no se puede tener contacto físico

Existen condiciones médicas que prohíben o desaconsejan el contacto físico. Si padeces de una determinada afección y no se te permite participar en actividades sexuales, el sexo por teléfono podría ser tu mejor alternativa por el momento. Se ha comprobado que practicar la actividad sexual a través de estímulos verbales y auditivos, le da al paciente una sensación maravillosa que cambia sus vidas.

Matar la curiosidad

El sexo telefónico puede atraer mucho interés y curiosidad. Si eres una de esas almas curiosas que quieren vivir todo tipo de experiencias, no dudes en comenzar a llamar a estas líneas. Es posible que termines queriendo más de esa experiencia.