Hogar

Cómo construir un cerramiento de porche: su guía para construir una habitación exterior

Construir un cerramiento de porche es una forma fácil y asequible de añadir espacio habitable adicional a su casa. Puede hacerse sin contratar a un contratista gracias a las tiendas de bricolaje que venden los materiales necesarios para este proyecto. Si quieres una habitación al aire libre, pero no quieres arruinarte, prueba este proyecto de bricolaje.

¿Por qué construir un cerramiento de porche?

Los cerramientos zaragoza de porche es una forma estupenda de añadir espacio habitable sin necesidad de añadir metros cuadrados. También puede ser un lugar agradable para las visitas. Son prácticos, fáciles de construir y asequibles.

Materiales necesarios

– 2x4s

– 2x6s

– 8-10 pies de madera contrachapada de 1/2 pulgada

– 4×8 hojas de madera contrachapada de 3/4 de pulgada

– Marco de 2×4 para la puerta

– Marco de 2×4 para la ventana

– tornillos para madera, tornillos para cubierta de 4” y clavos de acabado

Planificación y construcción del cerramiento del porche

Antes de empezar a construir el cerramiento del porche, piense en el aspecto que desea darle.

Por ejemplo, ¿quieres un cenador o una puerta? ¿Quiere una valla de privacidad alrededor? ¿Quiere ventanas en la parte delantera o en los laterales? ¿Qué tipo de puertas y ventanas tendrá? ¿Qué tipo de estructura tendrá el porche? ¿Será una pérgola o una habitación cerrada independiente sin techo?

Una vez que hayas decidido cómo será tu diseño, reúne todos los materiales necesarios para tu proyecto. Esto incluye madera y clavos, taladro inalámbrico con brocas, tornillos y pernos, y cualquier otra herramienta que pueda ser necesaria para la construcción.

También tendrás que adquirir encofrados de hormigón para montar las paredes de tu nueva habitación exterior. Presta atención a la ubicación de las tomas de corriente de tu casa; es posible que ya existan en lugares que puedan utilizarse para este proyecto.

Ahora que has reunido todos los materiales, empieza a construir las paredes del recinto del porche. Tendrás que crear las dos paredes a ambos lados de una puerta para poder tener puertas desde dentro y desde fuera. Para facilitar el acceso desde el interior y el exterior, prueba a utilizar tornillos de bolsillo en lugar de clavos tradicionales cuando construyas estas paredes. Asegúrate de que todas las piezas están bien sujetas antes de pasar a los pasos posteriores de este proyecto de bricolaje.

Instalación del suelo

Antes de instalar el suelo, prepare su porche retirando toda la moqueta y el subsuelo antiguos. Si decide instalar un suelo que pueda retirarse fácilmente, déjelo instalado hasta el último paso para no tener que preocuparse de arrancarlo después.

Una vez que haya retirado el antiguo suelo y el subsuelo, utilice un nivel de cuerda para encontrar el punto más alto de la zona en la que construirá el nuevo cerramiento del porche. Aquí es donde querrá perforar los agujeros para los colgadores de las vigas. Si hay vigas o montantes en la zona, asegúrate de que están bien sujetos antes de taladrar.

Acabado de la habitación con ventanas, puertas y muebles

Una vez que las paredes estén levantadas, querrás pensar en las ventanas y las puertas. También puedes comprar muebles en tiendas de bricolaje como Lowe’s que te ayudarán a completar tu habitación.

En cuanto a las ventanas y las puertas, elige una u otra. Si sólo vas a tener una ventana, que sea grande para que entre la luz natural. Si vas a tener dos o más ventanas, los expertos dicen que deben estar espaciadas uniformemente por la habitación para añadir atractivo estético.

Asegúrese de utilizar las puertas como punto focal de la habitación, eligiendo una puerta con una floritura o un estilo que complemente su decoración. También puede considerar la posibilidad de añadir luces laterales o ventanas de travesaño sobre cada puerta, así como paneles decorativos a ambos lados de la misma.

Los toques finales son los que realmente hacen que una sala de estar exterior destaque sobre una sala de estar normal. Por ejemplo, si utilizas madera recuperada para el cerramiento del porche, considera la posibilidad de pintarlo con pintura a la tiza por un lado y con pintura blanca por el otro para conseguir contraste e interés sin tener que hacer demasiado trabajo.