Cómo proteger tu vehículo estacionado afuera
Su automóvil se verá mejor con el tiempo, lo que significa que ganará más vendiéndolo o intercambiándolo. Además, mantener su automóvil en el garaje le ahorra dinero porque no tiene que lidiar con ciertas cosas con tanta frecuencia. Esto es importante en estos tiempos difíciles en los que abordamos el coronavirus y la incertidumbre que enfrentamos frente al desempleo y la reducción de la inversión.
Protección contra el sol
Puede utilizar un toldo temporal o un techo móvil para proteger su vehículo del sol abrasador, la decoloración de la pintura, el polvo de madera y los excrementos de pájaros que dejan marcas de pintura.
Al final de la temporada, cuando los robles dejan caer su fruto y causan daños por granizo, decidimos comprar una cabaña. Es básicamente como una cortina sin bordes, pero es difícil de armar y es difícil colocarla de modo que no ocupe todo el pasillo. Además, son feos. Pero son efectivos.
Otro método es contratar un seguro adecuado. Los mejores neumáticos son resistentes al agua y permeables al aire. La cubierta impermeable atrapa la humedad y puede dañar la pintura de su automóvil.
Sin embargo, el vehículo debe estar limpio y seco antes de que pueda cubrirse con una lona. Incluso los recubrimientos impermeables pueden atrapar suficiente humedad como para dañar la pintura, y si el automóvil no está limpio, la suciedad y la mugre pueden manchar la pintura.
Una funda con un cable antirrobo debajo del coche para evitar que otros la saquen accidentalmente, lo que causaría molestias a la hora de utilizarla.
Si no necesita una funda, existen otras formas de extender la vida útil de su automóvil al aire libre.
La mejor manera de lavarlo
Lávelo con frecuencia. El lavado evita la acumulación de suciedad que daña el acabado de la pintura. Evite los lavados automáticos de automóviles con o sin cepillos, habituales en las gasolineras. Ambos pueden dañar el acabado.
Si lava el automóvil usted mismo, use jabón para lavar autos en lugar de jabón para platos. El jabón para platos elimina la grasa, pero elimina los químicos que le dan a la pintura un brillo duradero.
Para la limpieza con agua jabonosa y la mayoría de las tareas de limpieza exterior, la microfibra es clave. Seque con un paño de microfibra o un paño de microfibra, un paño de microfibra y pula la cera para automóviles con un paño de microfibra. Puede esparcir la cera de manera uniforme con un aplicador de esponja especial. También protege la pintura.
La microfibra seca tanto como un paño de algodón cuatro veces su tamaño. Van a donde nadie más puede. Tampoco atrapa la suciedad o los escombros que podrían dañar el acabado o liberar aceite de la pintura como lo hace con las toallas de algodón y la gamuza.
Tenga a mano una botella de spray con el producto “Detalles”. ¿Hay manchas que no se puedan lavar, como excrementos de pájaros? Para una eliminación rápida, rocíe el detalle del producto y limpie con un paño de microfibra.
No descuide su seguridad
• Cierre el automóvil. Incluso en áreas con pocos robos, es un delito estacionarse al aire libre sin llave. Peor aún, un niño desatendido podría subirse al automóvil y encenderlo, o quedarse atascado en el automóvil en un día caluroso.
• Cierre la ventana. Dejar las ventanas y el techo corredizo abiertos aunque sea levemente puede dañar el interior con mal tiempo. Si su casa está demasiado caliente, abra las ventanas hasta la mitad cuando estacione por un tiempo corto para dejar que el calor se escape antes de regresar al automóvil.
• Estacione el vehículo en un lugar visible. Si se estaciona en un lugar donde vive, asegúrese de mantenerlo en un lugar luminoso para evitar el vandalismo. Encuentre un lugar brillante que disuada a los demás de estacionarse junto a usted para no llamar a la puerta del estacionamiento.
• Esconder o llevar objetos de valor. Los ladrones a menudo se abren paso en filas de automóviles en estacionamientos diurnos concurridos, hurgando en billeteras, maletines y teléfonos inteligentes. Luego rompieron la ventana para robar rápidamente.
Cuidado de la batería
La batería del automóvil está descargada incluso cuando el vehículo está apagado. La batería siempre pierde energía debido a la conveniencia y conveniencia de funciones como la calculadora, la tarjeta de memoria y los ajustes de la radio. Para memorizar estos ajustes, debe cargar la batería.
Las baterías pierden energía de vez en cuando. El número depende de factores, pero esperaría que uno nuevo dure entre 3 y 4años. Si la batería es nueva en 2016, comenzará un período de incertidumbre. Puede verificar el nivel de carga de la batería en los talleres de reparación y en algunas tiendas de repuestos para automóviles. Para tener una idea, mire los terminales de la batería.
Puede limpiar su dispositivo usted mismo. Para hacer esto, retire el cable del terminal y aplique bicarbonato de sodio y agua con un cepillo de dientes viejo. Sin embargo, debe restablecer la hora y todos los ajustes convenientes de la batería.