Varios

¿Cuándo es el mejor momento para alquilar mi coche?

Mucha gente piensa que le conviene arrendar su coche ahora, en lugar de pensar en cuál será el mejor momento comprar coche eléctrico. Esto se debe a que la mayoría de los contratos de leasing incluyen un número determinado de años una vez transcurrido el periodo de leasing. Dependiendo del uso que le vayas a dar al coche, puede que merezca la pena el esfuerzo y el gasto extra de alquilarlo.

¿Debo alquilar mi coche?

Si no te interesa conservar el coche durante un largo periodo de tiempo, alquilarlo puede ser una mejor opción para ti. En la mayoría de los casos, tendrá la posibilidad deTourister su coche donde quiera ir. Esto es especialmente útil si tienes niños pequeños o un perro al que no quieres dejar solo en casa.

Ventajas del leasing

Si te parece bien alquilar un coche, éstas son algunas de las ventajas de las que disfrutarás: – Puedes probar el modelo que quieras. – Puedes ahorrar una importante cantidad de dinero a lo largo de la vida del coche planificando con antelación y evitando costosas reparaciones. – No tienes que preocuparte por conseguir un préstamo para comprar el coche y/o pagar las facturas pendientes. – El valor en efectivo de tu leasing es mucho menor que el precio de compra del coche. – Es menos probable que te roben, ya que no serás tú quien conduzca el coche. – Es menos probable que tengas un accidente de tráfico porque el coche no está registrado a tu nombre. – Menos mantenimiento en general, ya que no estarás manejando el coche por tu cuenta.

Contras del leasing

Si no eres muy práctico, puede que no te guste la idea de alquilar un coche. Los pagos serán probablemente más altos que si compras el coche. – La cantidad de tiempo que tendrás que conducir el coche dependerá de la frecuencia con la que tengas que conducirlo durante el periodo de arrendamiento. – No serás propietario del coche hasta que finalice el periodo de arrendamiento, aunque obtendrás un valor residual cada vez que conduzcas el coche, que es como funciona la depreciación. – Puede que aún no estés preparado para conducir un coche eléctrico y, sin duda, tendrás que aprender a conducir un coche eficiente y seguro antes de poder conducir un coche eléctrico con seguridad.