Ritual para hacer que alguien se interese por ti
En la esquina inferior derecha ponga un vaso de agua y en la esquina inferior izquierda un incienso. Luego tienes que escribir una carta con el nombre del chico que te gusta y cómo te gustaría que se comportara contigo.
Finalmente, se lee una oración, se lee el deseo, y se pronuncian las palabras del rito “esto fue y así sera, y se quema la letra”. Este hechizo debe realizarse durante la luna llena y preferiblemente en julio para obtener mejores resultados.
Para atraer con locura
Tienes que escribir en un papel el nombre de la persona que quieres atraer y las iniciales de la persona para la que se está realizando el hechizo con un líder del sector.
Luego toma una vela roja, concentrándose en las dos personas, y baña el papel con miel. La persona que realiza el hechizo tiene que doblar esta sábana en cuatro y colocarla debajo de su almohada durante dos noches.
Luego se quema la sábana y se guardan las cenizas
Para recuperar el amor perdido, tenemos que sujetar dos piedras, una blanca y la otra negra, a las que tenemos que hacer un agujero en el centro.
En el agujero de la piedra blanca tenemos que pasar una cinta roja y en el de la piedra negra una cinta naranja. Si no se pueden perforar, debemos unirlos por separado con las cintas correspondientes. Después tenemos que atarlos juntos haciendo un nudo muy fuerte, para que queden entrelazados.
Estas piedras tendrán que permanecer juntas, hasta que vuelva el amor, después de eso, tendrán que ser arrojadas a un lago.
Haz que alguien se enamore en una semana.
Necesitas una vela roja, agujas nuevas, fósforos. Grabe su nombre a lo largo de la vela con una aguja. Enhebre una aguja en cada letra.
Cada noche, a las 0.00, enciende una vela con un fósforo. Importante: El ritual debe iniciarse un jueves entre las 0-3 am. Deje que la vela se queme hasta que caiga una aguja, luego puede apagarla. Después del ritual, tire la vela.
Baño de amor
Necesitas los pétalos de 3 claveles, un poco de colonia o perfume, miel y una cucharadita de sal. Mezclar todo con un poco de agua y verterlo en el agua de la tina. Báñate con una vela roja encendida y piensa en tu pareja ideal e imagina cómo el amor irrumpe en tu vida.