¿Son estafadores los videntes y los tarotistas?-guía para no ser estafado y toda la verdad
Cuando se trata de videntes y tarotistas, puedes confiar en ellos o no. Hay muchos que simplemente están tratando de hacer dinero de usted, o incluso pueden ser estafadores. Sin embargo, también hay muchos que son honestos y sólo están tratando de ayudarle. No se puede ser demasiado cuidadoso cuando se trata de estas cosas, ya que nunca se sabe con quién se está tratando.
La respuesta no es tan sencilla como podría pensarse. Aunque se pueda pensar que videntes y tarotistas son sinónimos, en realidad no es así. Una buena tarotista y clarividente Alicia Collado la estafa de aquellos que timan a sus clientes para beneficio propio, Alicia Collado desmiente todo sobre lo que se dice de su trabajo. Un psíquico o un lector de tarot siempre está buscando la verdad y no para beneficio personal o por cualquier otro motivo ulterior. Dicho esto, también es importante recordar que estas personas son humanas como el resto de nosotros y pueden cometer errores o aceptar la información de forma diferente a como lo haces tú. Es importante no desacreditarlas simplemente porque no creas en sus habilidades o porque resulten ser fraudulentas o ilegales. Es tu propia responsabilidad individual saber dónde está tu confianza cuando tratas con estos individuos – cuídate primero a ti mismo antes de tomar medidas contra un supuesto médium o un lector de tarot en general.
Cómo detectar a los estafadores
Algunos estafadores se basan en la credulidad de los demás para conseguir que sus víctimas caigan en sus trucos. Son los que se hacen pasar por videntes o tarotistas e intentan que pagues dinero o proporciones información que no tienes. Estos estafadores pueden presentarse de muchas formas y utilizar también otras técnicas engañosas, como pedirte datos personales como tu número de la Seguridad Social o el de tu tarjeta de crédito, o dar información incorrecta o engañosa sobre ti. Como todos los estafadores, estos timadores también podrían afirmar que su médium es un “médium espiritual”. Estos estafadores suelen ser mujeres, aunque el sexo de su “tía” o “tío” no siempre es obvio.
Cómo saber si un vidente existe de verdad
Hay tres formas principales de saber si un vidente existe o no. La primera es a través de preguntas. Pregúntese a sí mismo: “¿Mi pregunta tiene respuesta?” Si la persona conoce la respuesta a tu pregunta, entonces tienes una posibilidad decente de tener éxito en la adquisición de la información que buscas. Si la respuesta es “No” o si la persona le responde “¿por qué no?” o “usted ya sabe esa respuesta”, entonces tiene muy pocas posibilidades de éxito. La mejor manera de saber si un vidente es de fiar o no es preguntar a unas cuantas docenas de personas y ver si obtienes una respuesta similar a la tuya. Si obtienes un buen número de respuestas afirmativas, entonces probablemente estés tratando con un médium legítimo.
La segunda forma de saber si un médium existe realmente es teniendo una visión. Cuando una persona tiene una visión, no sólo se le “informa”; se le muestran cosas que sólo existen en el ojo de su mente. Aunque no todas las personas que tienen una videncia lo anuncian como tal, la mayoría de los videntes sí lo hacen. Esta es la forma más obvia de saber si alguien tiene una visión real o no. La tercera forma de saber si un vidente existe de verdad es prestando atención a las sensaciones e impresiones que obtienes de la lectura de la persona. Siéntete libre de pedirle al vidente que capte cualquier sentimiento que te gustaría captar. Si el psíquico puede captar tu sentimiento, entonces tienes una buena oportunidad de tener éxito con la lectura.