Seguros

Trucos para hacer que el seguro de coche sea más barato

Hay muchos trucos que pueden lograr que al contratar un seguro de coche el precio pueda bajar, entre ellos los descuentos, tu edad, el tipo de coche que tengas. Para ello hemos dejado algunos consejos que puedes hacer para que el seguro de coche se más barato.

Los seguros de coches pueden tener descuentos

Otro truco para abaratar el seguro de coche es consultar los diferentes descuentos que ofrecen las distintas compañías de seguros de coche. A menudo, puede reducir sus costos obteniendo descuentos por bajo kilometraje o basados ​​en el uso.

Estos descuentos pueden ser bastante sustanciales, así que no temas aprovecharlos. Si puede obtener un descuento porcentual más alto de una empresa que ofrece tarifas más bajas, es una buena idea cambiarse a ellas.

Aprovechar los descuentos es otro truco para abaratar los seguros de coche. A menudo, puede obtener las mejores tarifas en su seguro de automóvil si cambia a otra aseguradora. Si no está dispuesto a cambiar su historial de conducción, puede reducir su millaje u optar por una cobertura de responsabilidad más baja.

Hay muchas otras formas de reducir su prima mensual. Puede tomar medidas para mejorar su historial de manejo o aumentar su puntaje crediticio. También puede ayudarlo a obtener una mejor tarifa si está dispuesto a pagar más.

Si puede obtener un descuento para varios automóviles, podrá ahorrar hasta un 25% en su seguro de automóvil. También puede ahorrar dinero en su seguro de propietario de vivienda si tiene varios automóviles y usa su tarjeta de crédito para su seguro. Si sigue estos consejos, podrá abaratar su seguro de automóvil.

Incluyen: Si está pagando demasiado, es posible que desee considerar reducir la cantidad que gasta en la póliza. Además, puede preguntarle a su agente de seguros sobre otras formas de reducir el monto que paga por su seguro.

Las compañías de seguro tienen descuentos para personas menores de 25 años

Hay muchos trucos para abaratar el seguro de coche, si tienes menos de 25 años, puedes pedirles a tus padres o un conductor mayor responsable que se unan a la póliza. Las aseguradoras suelen cobrar más a las personas menores de 25 años porque a menudo se saltan los pagos de las primas.

Esto podría costarle mucho dinero a largo plazo. Por eso es importante pedirle a un hermano mayor o padre que se una a la póliza con usted. También le ayuda a reducir el riesgo de robo o vandalismo.

Además de comparar cotizaciones, también puede intentar pagar su prima anualmente. Esto generalmente resultará en un seguro de automóvil más barato. Aunque los pagos mensuales pueden ser más fáciles de administrar, es importante tener en cuenta que los costos de renovar su póliza aumentarán. Para reducir sus costos, puede cambiar su automóvil viejo o tomar un curso de manejo defensivo. Si planea cambiar de proveedor, debe considerar las tarifas de cancelación.

Puede comparar las distintas cotizaciones por su cuenta

Podrá ahorrar mucho dinero en su seguro de automóvil si elige la póliza adecuada. Asegúrese de comparar cotizaciones de diferentes empresas y compare las características de cada una.

Algunos de los mejores trucos para hacer que el seguro de automóvil sea más barato son comparar precios y buscar las mejores tarifas. Hay varias empresas que ofrecen las primas más bajas para pólizas similares. No hay por qué conformarse con el más barato.

Cualesquiera compañías de seguros ofrecen descuentos por un período de tiempo determinado. Sin embargo, esto será difícil si no permanece en la misma empresa durante mucho tiempo. Al comparar cotizaciones, podrá reducir sus primas.

Con estos consejos, puede hacer que su seguro de automóvil sea más económico sin sacrificar la calidad. También puede pedirle a su aseguradora que reduzca su deducible si tiene la misma cobertura que otros conductores.

Si desea que el seguro de automóvil sea más barato, debe hacer sus deberes

  • Primero, debe identificar qué tipo de automóvil conduce. Asegurar un automóvil deportivo costará más, mientras que un sedán familiar costará menos.
  • En segundo lugar, debe verificar el tipo de cobertura que necesita. Por ejemplo, si tiene un automóvil nuevo, es posible que no necesite obtener una cobertura integral. En general, un deducible más alto reducirá sus primas.

Por último, puede comparar las tarifas del seguro cambiando su deducible

Cuanto más deducible elija, más barata será su póliza. Esto se debe a que tendrá que pagar la misma cobertura con una póliza de deducible más bajo.

También debe comparar las políticas una al lado de la otra. Puede comparar tarifas y coberturas para ver cuáles son las mejores para usted. Estos son algunos de los trucos para abaratar el seguro de coche que lo beneficiara.