Varios

Beneficios de tener un árbol de pino natural frente a uno artificial

El último mes del año se caracteriza por reunir a la familia para vivir y compartir gratos momentos, tales se destacan por hermandad, reconciliación y mucha paz. Y es que en medio de la navidad se pueden crear ambientes súper especiales dignos de recordar por toda la familia.

Son diferentes las costumbres que se llevan a cabo en esta época del año, preparar ricos platos típicos, compartir un ponche navideño y por supuesto adornar el árbol de navidad son unas de las actividades preferidas de las personas. En torno al árbol de navidad hay muchas cosas para hacer, no solo se trata de adornarlo, también resalta el encendido de luces cada día y los regalos que se ponen debajo del árbol para entregar a la familia.

En casa no puede haber festividad en la que las mejores fotos familiares sean frente al árbol y los regalos, por eso su decoración y luces es tan importante. Tener árboles de navidad naturales tiene sus beneficios frente a los que son artificiales, por eso queremos animarte para que obtengas el tuyo y prepares el mejor ambiente para la celebración de fin de año.

Beneficios de tener un árbol de navidad natural

  • Lo natural siempre es un mucho más original y por lo tanto imponente frente a presentaciones artificiales.
  • Un árbol de navidad natural frondoso es mucho más hermoso que cualquier imitación.
  • El olor a pino que se desprende de los arboles naturales es muy especial e impregnara tu casa y te hará sentir en medio de la naturaleza.
  • Los arboles artificiales con el tiempo se estropean, en cambio tener un árbol de pino natural cada año te evitara pasar estos inconvenientes.
  • Tener arboles naturales cuando hay niños en casa fomenta el amor por la naturaleza, involúcralos en su cuidado diario y en el proceso de reutilización.
  • El aire se purifica por medio de la hoja de los arboles, así que tener arboles naturales en casa propiciara un ambiente mas natural y puro.
  • El pino es especialista ahuyentando insectos por el olor que desprende, que a pesar de ser agradable al olfato humano no es así para los insectos.
  • Los arboles naturales son mucho mas resistentes que los artificiales.

Cuidados básicos de un árbol de navidad natural

Un árbol natural a pesar de estar en macetas con tierra, necesita ciertos cuidados diarios que le ayuden a mantenerse siempre fresco y no marchitarse, si estas pensando en tener un árbol de navidad natural ten en cuenta los siguientes cuidados:

  • Regar a diario con poca cantidad de agua en la raíz.
  • Con el uso de un rociador colocar las hojas con agua (poca cantidad) al menos 4 veces por semana.
  • Evitar colocar adornos muy pesados que puedan partir sus ramas.
  • Procura colocarlo cerca de una ventana por donde reciba algo de luz solar.
  • Si hay mascotas en casa ten cuidado que no le hagan daño al árbol.
  • Es importante que se encuentren en ambientes frescos sin mucho calor para evitar que las hojas se marchiten y con ello la hermosura de lo natural.

En miarboldenavidad.com no solo tienen el árbol de navidad que estás buscando, sino que además si adquieres uno en su tienda lo traerán directo de su sembradío y te lo llevaran gratis a casa a partir del mes de noviembre, la entrega incluye una pequeña inducción de cuidado del árbol así como el retiro del mismo en el mes de enero para ser replantado o reutilizado.

Cada día son más las personas que se suman a esta maravillosa experiencia de adquirir un árbol de navidad natural para hacerlo el protagonista de la decoración decembrina. Puedes decorarlo como gustes. Las decoraciones más tradicionales incluyen cintas de colores con mucho brillo, bolas de navidad y por supuesto luces. Involucra a todos los miembros de la familia en una de las labores más emblemáticas de esta fecha y pide el tuyo antes de que se agoten.

No te abstengan por temor a contribuir con la deforestación, pues el equipo de miarboldenavidad.com trabaja con árboles que extraen de su propia plantación con miles de ellos, además muchos de los arboles serán replantados en estos campos de pino natural para no afectar de ninguna manera la naturaleza.