Tarot

El reiki y su referencia con el tarot

Reiki se ha utilizado como un método de curación antiguo en todo el mundo durante más de 2500 años. Así es como se redescubrió el Reiki: en el siglo XIX, sus alumnos le preguntaron al maestro japonés Mikao Usui (más tarde, el maestro de Reiki) cómo podía curar Jesús (¡El Reiki aún era desconocido!). Usui no pudo responder satisfactoriamente a esta pregunta en ese momento; él mismo no tenía respuesta.

Usui viajó a EE. UU. Y obtuvo una licenciatura en estudios religiosos y un doctorado en numerosas disciplinas, pero aún no ha logrado Reiki. Después de eso, pasó unos años en un templo, todavía sin Reiki. Estudió varias escrituras religiosas y encontró una clave espiritual (pero aún no Reiki). Viajó al monte Kurama y ayunó durante 21 días para rezar y meditar. El día 21, el Dr. Usui una luz tremendamente radiante (Ur – Reiki).

El Reiki existe para ayudarnos

Dr. Usui decidió recibir la luz de Reiki sin importar qué. La luz de Reiki lo golpeó en medio del ojo espiritual. Usui tuvo una visión de millones y millones de burbujas de Reiki de colores brillantes de todos los colores y matices. Dentro de las burbujas de Reiki había burbujas blancas de Reiki en las que había personajes de Reiki dorados.

Estas burbujas blancas de Reiki aparecieron y se detuvieron hasta que la información de Reiki se grabó en su mente. De esta forma, el Dr. Usui dado por el universo de Reiki.

El reiki tiene ciertas cosas que lo relacionan con la videncia y el tarot.

Reiki y su poder

El Archmaster de Reiki Dr. Usui curó a muchas personas a través de Reiki y, a su vez, inició a muchos maestros de Reiki con Reiki.

Reiki es la luz divina. Puede ser utilizado por todos los iniciados de Reiki desde el primer grado. Reiki es un regalo universal- elimina toxinas del cuerpo – reactiva sistemas a través de Reiki, promueve la regeneración del cuerpo físico y espiritual.

Reiki produce crecimiento espiritual

Los practicantes de Reiki iniciados deben pasar de un título de Reiki primero acostúmbrate a la nueva energía. Cualquiera puede dar Reiki.

Durante una iniciación de Reiki, se abre un canal de pensamiento y percepción del practicante, lo que le permite realizar Reiki en un cuerpo enfermo.