Cine

Películas del pasado que seguro quieres volver ver

Gracias al avance de la tecnología ver películas se ha convertido en uno de los pasatiempos más accesibles y económicos del momento. Todo gracias a que puedes ver online sin ningún problema películas en casa, a la hora que prefieras y en la compañía de quien gustes.

Si tu pasión por el séptimo arte es tal que eres de los que son capaces de hacer largas filas por estar presente en un estreno, entonces te gustara saber que ahora puedes volver a ver esas películas taquilleras que te robaron la atención y te hicieron vivir millones de emociones en dos horas. Si, volver a verlas es posible gracias a que ya puedes ver películas online con streaming de forma muy sencilla. 

Diferentes sitios web ofrecen este ideal servicio  con una biblioteca bien nutrida de películas de ayer y de hoy para que el público tenga múltiples opciones para escoger.

Esta es una de las cosas que no puedes hacer en el cine, pues solo podrás ver los estrenos, por eso es que las webs de películas por internet son un gran aporte a los amantes del cine y las súper producciones.

Si tienes un sitio de ver películas de confianza comienza a armar tu repertorio y preparare para volver al pasado viendo tus películas favoritas. Para ayudarte en esta misión hemos preparados una selección de grandes películas que vale la pena volver a ver. 

Crepúsculo

Esta película ha sido una de las más aclamadas de la ultima década, sin duda hizo enloquecer a la juventud con una historia de amor y ficción que le robo los suspiros a miles de fanáticas al ver al lobo  Taylor Lautner y al vampiro Robert Pattinson.

La historia narra la vida de una adolescente normal hija de padres separados llamada Bella, que se va a vivir con su padre y se muda a una pequeña localidad donde iniciara clases y conocerá a los que serán sus nuevos compañeros de escuela. Entre ellos se verá envuelta en diferentes historias de atracción y amor protagonizadas por dos jóvenes que muestran interés por ella pero que guardan un secreto familiar.

No tardara mucho para que Bella inicie un romance con el vampiro Edward Cullen lo que desatara una rivalidad entre vampiros y lobos. Poco a poco la joven descubre el secreto de ambos y a partir de allí se desarrollan una serie de eventos que pondrá en riesgo su identidad.

Bella hará su mejor esfuerzo para ser parte de la familia de su novio donde todos son vampiros. La primera edición presentada de esta saga romántica fue en el 2008 y a partir de allí se produjeron 4 nuevas ediciones y la última se presento en el 2012. Tras 8 años de haber podido disfrutar esta emocionante saga seguro te gustara revivir las emociones de volver a verla.

12 anos de esclavitud

Esta maravillosa producción estrenada en el 2013 si que vale la pena verla una y otra vez. Sus escenarios se remontan a la época de esclavitud donde el racismo era la ley y los derechos humanos aun estaban lejos de hacerse valer.

En esta producción cinematográfica se narra la vida de un hombre negro que fue desarraigado de su familia y tomado como esclavo para ser vendido al mejor postor y a partir de allí tiene que vivir la crueldad con la que se trata a sus iguales además de vivir en carne propia terribles castigos que casi acaban con su vida.

La historia se basa en hechos reales de la biografía del músico Solomon Northup, quien hasta el último de sus días fue activista en contra de la esclavitud y el racismo.

Roma

Es un retrato de la realidad que se vivía en los años 70 en esta localidad. La película tiene como protagonista una joven mexicana que caracteriza a una empleada domestica la cual tiene que atravesar diferentes conflictos a lo largo de su vida.

Los miserables

Jean Valjean está pagando una condena y ya va por 19 años de prisión, repentinamente Javert un oficial con autoridad le otorga la libertad. No paso mucho tiempo cuando Jean viola su libertad condicional y a partir de allí es perseguido por Jarvet quien no le dejara vivir en paz.