Videncia

¿Quieres que regrese tu pareja? Amárralo con un hechizo

¿Está esperando ansiosamente para su amor para volver a casa? Si se trata de una separación debido a fuera del trabajo o simplemente una discusión entre los dos de usted, queremos ayudarle a seguir beneficiándose de este amor.

Sabemos que el boca a boca es la base del conocimiento de los medios. Y cómo nuestros antepasados ​​transmiten su sabiduría a la siguiente generación. Hoy en día, esta tradición oral se comunica por escrito, tanto en papel como por medios técnicos actuales. Esta es la forma más eficaz de persistir.

Este libro representa nuestro esfuerzo por preservar la sabiduría de nuestros antepasados ​​escribiéndolo de una manera que cualquiera que quiera leer pueda entender. Es por eso que hemos reunido las historias de amor más antiguas y poderosas para ayudarlo a superar la tristeza de esperar la resurrección del amor.

Hay algunas cosas para recordar y recordar. Con estas fuertes amarres de amor excelentes y un espíritu positivo, si tienes fe puedes lograr lo que quieres es el regreso de la Casa del Amor. Llevamos muchos años absorbiendo conocimientos. Nuestra fuente es oral y sigue siendo el libro de magia más antiguo. Estos anclajes son muy sencillos y fáciles de realizar. Todo lo que tiene que hacer es comprender su naturaleza, preparar documentos y comprender la importancia de un testamento.

Hundirse en una botella para irse a casa

Este es un mantra muy simple pero efectivo. Usaré la botella, pero la persona que quiere devolverla debe sellarla. Tal vez la cocina tenga una botella de vino o champán, o incluso una copa con las huellas dactilares de una persona. Enciende una vela blanca a la luz de la luna y pídele que regrese. Regrese la botella a la cocina para ver cuánto tiempo le toma a la persona llegar a casa.

Si no sabes a quién te quieres llevar a casa, puedes llevarte la botella a donde fuiste la última vez. Aquí hay otra versión de este mantra y aún más eficaz. Enrolle la botella en la dirección opuesta a la puerta de la cocina. Ahora recuperamos energías en casa. Tenga cuidado si la olla se rompe. Tu ser querido nunca volverá.

  • La alegría de que las gallinas se vayan a casa

Este hechizo original puede llevar a alguien que necesitas a casa. Tiene algunas dificultades, pero es uno de los más poderosos. Estas son las palabras que debemos repetir: Ven y date prisa en casa en el nombre del Señor.

Usa corbata y calcetines para traer de vuelta a tu ex novia

Prueba este hechizo para encontrar a tu ex. Definitivamente lo logrará. Este hechizo requiere calcetines sucios que dejó su amante, otras pertenencias personales si no están disponibles, papel, velas rojas, un vaso de agua y albahaca, canela. Sigue las instrucciones de abajo.

Escriba el nombre de su amante en una hoja de papel tres veces. Cava un hoyo en el suelo. Como dijimos, coloque su tarjeta de presentación en el agujero, luego ponga sus calcetines u otras pertenencias personales. Enciende la vela roja y ponla todo encima y espera a que se apague por completo.

Pon la albahaca dulce en el vaso de agua junto a la vela. Para obtener el efecto adicional, encienda la vela al mediodía y enciéndala a altas horas de la noche. No es necesario que permanezca en este agujero durante una hora, pero con el tiempo se concentrará en lo que necesita y atraerá a nuevos amantes a casa. Para repetir las siguientes palabras, debe pedir ayuda a la deidad, repitiéndola tres veces cada vez. Descripción:

Una simple corbata que te pide que vuelvas a tu hogar del amor

El propósito de este hechizo es obligar a la persona que amas a regresar a casa y marcharse por diversas razones. Reúna los siguientes artículos: papel marrón y lápiz rojo. Toma el papel marrón y córtalo en cuadrados. Use un lápiz rojo para escribir el nombre de su ser querido nueve veces. Gire la tarjeta 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y escriba el nombre en la tarjeta 9 veces. Doble el papel

  • 3 veces. Al hacerlo, concéntrate en tus deseos y repite, por ejemplo:
  • “Quiero que te vayas a casa, quiero que te vayas a casa”.
  • Además, repita lo siguiente para sujetar el papel firmemente en su regazo.

El resto depende del universo. También es importante comprender que hay un período de incubación después del hechizo y los resultados pueden no ser inmediatos. Sin embargo, si no recibe una respuesta después de 27 días, vuelva a intentarlo. Pero el destino nunca es demasiado limitado. Quizás si es así, necesitas un estilo diferente de nudo o hechizo que te ayude a olvidar y encontrar tu nuevo amor.