Tarot

Recupera tu valiosa amistad con este hechizo mágico

La amistad es uno de los lazos afectivos más hermosos y significativos que tenemos los seres humanos, y como todo tipo de relaciones requiere de cuidados y esfuerzos.

Sabemos que no somos perfectos, en ocasiones podemos llegar a herir a las personas que más queremos, y aunque estemos profundamente arrepentidos, a veces no conseguimos recuperar aquel vínculo especial.

Un hechizo de magia blanca puede ser exactamente lo que necesitamos en estos momentos de desesperanza, siempre que tengamos buena voluntad en nuestra alma, podremos encontrar una solución.

¿Cómo recupero mi amistad a través de la magia?

Entre los poderosos hechizos que podemos practicar para recuperar a una persona que se ha apartado de nosotros, hemos seleccionado uno en particular que es conocido por su eficacia.

Funciona únicamente cuando las intenciones son puras, y no existe ningún deseo de herir a nadie al recuperar esta amistad, sino por el contrario, dar alivio a las tensiones y florecer los vínculos.

Necesitas prepararte, reuniendo todos los materiales e ingredientes con anticipación, y tomando en cuenta que es un hechizo con repeticiones.

Tendrás un día inicial, en el que realizarás un ritual, que luego debes repetir durante los dos días posteriores, asegurándote de tener particular atención de que sea a la misma hora en los tres días.

Para comenzar, debes hacer este hechizo una hora antes del amanecer, o en su defecto, justo antes del atardecer, ya que esos momentos de transición son perfectos para aprovechar energías de recuperación.

Estos son los ingredientes y materiales que necesitarás para realizarlo

Debes asegurarte de conseguir cuatro velas de colores diferentes, que van a representar los estados conocidos en las relaciones afectivas.

El rojo será el reflejo de la pasión, el rosa para atraer de vuelta la ternura, el azul para representar la paz y aquella serenidad que tanto anhelamos, y el naranja que es el color ideal para resolver cualquier problema de comunicación.

Vamos a necesitar también un rotulador, preferiblemente de tinta negra, y distintos trozos de papel, que debemos procurar cortar nosotros mismos con las manos en cada borde, y que debe ser blanco.

Iniciamos expulsando toda la negatividad que llevamos dentro

Vamos a encender las velas, en el orden en el que fueron mencionadas, mientras pensamos activamente en expulsar por completo los pensamientos y experiencias negativas que cargamos.

Concentrando nuestras energías, lograremos que cada luz que encendamos ilumine el camino para apartarnos de la oscuridad.

A continuación escribiremos todos los problemas que fueron causantes de que nuestra amistad se viera afectada y rota, cada uno de los problemas vamos a escribirlos en un trozo diferente de papel blanco.

Luego, esos trozos de papel vamos a quemarlos uno a uno, para que con el humo se alejen las malas energías. Ten cuidado, no vayas a respirar el humo que están emanando, ya que de lo contrario entraría de nuevo la energía.

Cuando termines de quemar todos los trozos distintos de papel, debes recitar las siguientes palabras en voz alta, y con los ojos cerrados: “Avanzo despojándome de la ira, a mi mente le pido comprensión”

Recuerda que debes repetir esto al día siguiente, y el que le sigue a ese, para repotenciar cada vez más la fuerza del hechizo. Siempre con la mayor convicción posible, y únicamente con sentimientos positivos en tu corazón.

La paciencia en los hechizos es fundamental, pero sentarse a esperar no lo es todo, conforme le pedimos a las fuerzas del universo que nos ayuden a encontrar el mejor camino para recuperar la amistad, debemos colaborar.

Es importante realizar desde nuestra parte alguno que otro ejercicio de acercamiento a la persona que buscamos recuperar, eso le dará señales al universo de lo mucho que deseas la reconciliación, y también preparará a la persona indicada a alinear sus energías por ese camino.

Toma en cuenta antes de iniciar

Lo mejor que puedes hacer es hablar con la persona que deseas recuperar antes de hacer el ritual, ya que tener una conversación para limar las asperezas hará que tu mente tenga más claras las razones por las que se ha producido la ruptura.

En ocasiones olvidamos que existen distintas versiones y perspectivas sobre los mismos eventos, y por muy claro que podamos tener nuestro pensar y sentir dentro de una situación, no podemos experimentarlo desde ojos ajenos.

La única forma de comprender a alguien más es prestando atención a sus deseos, sus pensamientos y sus sentimientos, y para recuperar y mantener una bonita amistad, la mutua consideración debe ser una de las leyes fundamentales.