Videncia

Salva a tu pareja a punto de romper con el ritual adecuado

El punto de ruptura en la pareja existe, generalmente es fácil darse cuenta cuando la cuerda se va a romper y tienes que actuar muy rápido y con fuerza si realmente quieres salvar a tu pareja, después del hecho esto todavía es posible pero a más de manera difícil y delicada, sin mencionar el tiempo y la energía que habrá que invertir para lograr un resultado tangible.

Salva tu relación del abismo con rituales mágicos

No esperar es una necesidad absoluta para considerar todas las estrategias positivas que pueden detener la espiral infernal de la desunión.

Evidentemente cada pareja es diferente y las causas de ruptura también son numerosas, lo que requiere un primer estudio del contexto en presencia para apuntar con la mayor precisión y rapidez la razón objetiva real que se opone a la armonía y la armonía que pone en peligro.

Si el sabemos manejar bien la situación, es posible en más de dos tercios de los casos revertir la tendencia, estabilizarla y luego encontrar un equilibrio satisfactorio y luego trabajar en el retorno de una armonía plenamente positiva. Generalmente, ninguna pareja realmente quiere destruir y separarse, por otro lado todos quieren descartar las causas que dividen la relación y también dañar profundamente a cada uno de los dos socios.

Reencuentro de amor con magia

La comprensión adecuada de la situación sigue siendo el parámetro esencial si buscamos apuntar a las causas combinadas que interfieren negativamente en la relación y la deterioran. Si quieres cubrir algo especifico de tu vida contacta con Alicia Collado y ella te ayudará con gusto.

Hay tres categorías principales: el fracaso de uno o ambos socios, luego viene el engaño con una persona externa, y finalmente una causa que no se puede imaginar, esa más esotérica y sin embargo muy real que consiste en dañar a la pareja mediante un hechizo sobre uno de los socios o sobre ambos.

Rituales efectivos para salvar tu relación

Los iniciados hablan del karma de pareja como lo que es esencial en la relación para hacer avanzar a cada socio individualmente y así desarrollar un potencial importante que nunca hubiera existido sin esta confrontación de dos personas.

Nótese también que la pareja es como la tercera persona que une a los otros dos y por lo tanto tiene sus propios parámetros los cuales excluyen el ego de cada uno para formar solo una sinergia dual siempre muy positiva y dinámica.

Evidentemente el punto de vista del iniciado que se centra sobre todo en lo positivo muchas veces se verá confrontado de forma bastante radical con la sensación de una realidad más oscura que vive la pareja en crisis. Es natural y bastante normal reaccionar de esta forma cuando estás en el corazón de la tormenta para no vislumbrar otros horizontes más radiantes y obsesionarte con el peso de una pesada vida diaria que pesa con todo su peso.