Videncia

Radiación personal y la ley de la atracción: ¡cómo atraer el amor!

Atraer el Amor es ser deseable o ser deseado, la fórmula parece sencilla y sin embargo nada es más complicado para que una relación amorosa, sexual o sentimental se establezca sin esfuerzo porque hay múltiples parámetros que se deben cumplir.

Finalmente puede surgir y durar

Pero como si eso no fuera suficiente, incluso con la mejor compatibilidad posible, a veces nada funciona como se esperaba y, en última instancia, nunca sucede nada.

Un vidente de calidad siempre ofrece el mejor servicio de calidad en trabajos efectivos.

Ley de atracción y ritual poderoso

A todos nos parece obviamente que algunas personas tienen talentos ocultos y esta disposición especial para atraer el amor, es un hecho, pero ¿están por todo eso en el secreto de los dioses o realmente saben de dónde vienen? ¿Qué puede ser? llamado este regalo? Yo pienso que no.

La gran mayoría de estas personas ni siquiera son conscientes de que tienen esta capacidad de atracción superior a la media, y por una buena razón: para ellos es bastante normal y habitual.

Esoterismo real y magia ritual

En magia o esoterismo, los iniciados saben que nada sucede sin una razón y que todo es una cuestión de karma.

Esto significa que nuestras existencias están regidas por leyes y reglas que se nos imponen hábilmente, dejándonos con una apariencia de libre albedrío para hacernos creer que cualquier cosa que nos suceda está implícitamente dentro de nuestro alcance y que decididamente elegimos la mayoría de las opciones.

De hecho esto es cierto, pero todos nuestros límites ya están trazados de antemano para que no podamos sobrepasar ciertos límites que son nuestros en esta existencia.

La verdadera pregunta es entonces ésta

¿Por qué restringir nuestra potencialidad, especialmente en términos de una relación romántica, si esto lógicamente también obstaculiza nuestra demanda de felicidad o amor? Sin embargo, la respuesta es simple: también debemos enfrentarnos a la adversidad y la decepción para poder evolucionar.

Obviamente, esta respuesta nunca es adecuada para los profanos que ven esto como una manera fácil de sortear el tema, pero en última instancia es solo porque no quieren ver todo el interés de no siempre tener éxito en lo que uno emprende, de no ver en el fracaso es la mejor forma de mejorar o evolucionar multiplicando los caminos de posibilidades.

Debemos decirnos lo siguiente

El amor no funciona como un interruptor, abre y todo funciona, cierra y nada funciona. Debemos ver en la atracción del amor una especie de escalera a la que debemos acercarnos paso a paso para llegar a la cima y finalmente decir.

Estas son las personas para quienes el amor es normal y habitual, fácil y sin problema, que llegaron a lo más alto de esta escalera de la existencia a través de un karma que los guió.

Obras mágicas efectivas

Las obras de magia y los diversos rituales asociados permiten abordar la ley de la atracción de una forma más frontal y directa, estableciendo un itinerario personal óptimo que sigue lo más fielmente posible el karma de la persona trazándolo hasta el realidad de su contexto existencial.

Esto significa que a través de ciertos rituales uno puede tener el privilegio de tomar solo los mejores caminos resultantes del libre albedrío para considerar los mejores aspectos en términos de relación romántica, para nuestro ejemplo.