Videncia

2 Poderosos hechizos para que no se vaya con otra persona

En la actualidad, los amarres de amor se están convirtiendo en algo bastante común. Cada vez son más las personas que acuden con un vidente para realizar un amarre. Los motivos son varios, sin embargo, uno de los más habituales es cuando se sospecha de una infidelidad o cuando el amor de tu vida quiere marcharse con otra.

Es por ello que el día de hoy hemos preparado para ti dos poderosos hechizos que puedes realizar en tu hogar y con pocos materiales. Así que es una muy buena opción si quieres mantener a esa persona que amas a tu lado.

Hechizos para que no se vaya con otra

A continuación, te daremos dos poderosos hechizos con los que lograrás que esa persona que amas esté a tu lado y no se vaya con otra mujer. Estos hechizos suelen ser muy efectivos, sin embargo, es muy importante que los realices cuidadosamente y con mucha fe, para que obtengas mejores resultados.

Hechizo #1

Lo que se necesita:

1.- Una foto del ser amado
2.- Una vela de color negro 🕯
3.- Una foto de tu pareja de cuerpo entero, de preferencia de tamaño grande.
4.- Un fibrón de color rojo muy fuerte

Pasos a seguir:

1º Paso

Este sencillo hechizo comienza con encender la vela negra, al momento de hacerlo debes de decir en voz alta el siguiente conjuro de amor: “Eres lo que tú vas a querer ser, pero siempre estarás a mi lado y nadie más puede amarte”. 

2º Paso

Ahora deberás tomar el fibrón rojo y formar un corazón el cual deberás ubicar en el pecho, en la fotografía. Es recomendable que el corazón sea lo suficientemente grande para que puedas escribir tu nombre en su interior. En el momento en que hagas esto, deberás decir las siguientes palabras: “Ahora estás sellado”.

3º Paso

Seguidamente, deberás dejar que la vela se consuma en su totalidad y luego, toma la fotografía y colócala en el cajón de tu ropa interior. A partir de este momento, no debes volver a utilizar ese bolígrafo para ninguna otra cosa. Cuando finalices, desecha los restos de la vela en la basura y asegúrate de que nadie los vea.

Hechizo #2

Lo que se necesita:

1.- Una vela de color rojo.
2.- Dos fotografías de cuerpo entero (una de ti y otra de esa persona que amas).
3.- 10 centímetros de hilo color blanco de algodón.

Los pasos a seguir:

1º Paso

Toma ambas fotografías y apoya una al lado de la otra, la tuya deberá quedar a la derecha mientras que la de él debe estar a la izquierda. Esto es muy importante por lo que debes evitar equivocarte.

2º Paso

Deberás estirar el hilo de tal forma que uno de los extremos del el mismo toque tus ojos en la fotografía y el otro extremo deberá tocar los ojos de él. Acto seguido procede a encender la vela, al hacerlo es importante que lo hagas diciendo el siguiente conjuro de amor: “Tu mirada es mía, pues es porque solo tú puedes ver mis ojos y yo estoy presente en todo”

3º Paso

Deja la vela encendida durante 5 minutos y coloca el extremo del hilo a la altura donde está tu corazón en la fotografía y el otro extremo a la altura del corazón de tu ser amado. Ahora será necesario que pronuncies las siguientes palabras: “Unidos por el corazón no existe miedo”.

4º Paso

El siguiente paso es que dejes la vela prendida por 5 minutos más y después procedas a tomar el hilo y colocarlo a la altura del sexo de tu pareja y que el otro extremo del hilo quede a la altura de tu sexo, mientras lo haces debes de recitar el siguiente conjuro: “Unidos por el instinto y la pasión somos inseparables tú y yo”

5º Paso

Para finalizar, deberás dejar la vela encendida hasta que esta termine de consumirse. Seguidamente, deberás a tomar los restos tanto del hilo como de la vela y vas a proceder a enterrarlos juntos en algún lugar donde nadie pueda encontrarlos. Debes dejar ambas fotografías juntas de tal manera que formen una sola imagen que se toquen una con la otra. Luego de eso deberás guardarlas dentro del cajón de tu ropa interior. Es muy importante que nadie tenga acceso a ellas o pueda verlas.