Tarot

Limpie y restaure eficazmente su energía con Alicia Collado

Estar lleno de energía no siempre es tan bueno como parece. El aura se ve muy afectada por las situaciones y las personas con las que se interactúa cada día, y dado que constantemente se está intercambiando energías con las personas que lo rodean, es común que su campo áurico se debilite gracias a las ideas desordenadas, a las emociones y a la energía negativas de otras personas.

Como resultado, puede sentirse estresado, ansioso, irritado, letárgico, impaciente e incluso desarrollar una perspectiva negativa hacia el mundo. Su sistema inmunológico también puede verse comprometido, haciéndolo muy susceptible a enfermarse.

Afortunadamente, Alicia Collado tiene opiniones nuevas sobre sus maravillosas limpiezas energéticas. Una vez que se contacte con ella y comience a limpiar su aura, experimentará una diferencia drástica en la forma en que se siente y le devolverá la paz a su cuerpo y mente.

Abrirse a las energías que lo rodean

A medida que aprende a vivir más conscientemente, se abre más a las energías sutiles que lo rodean. Ser receptivo a la energía de otras personas y tener el don de ver exactamente lo que necesitan puede ser de gran ayuda. Pero si sucede inconscientemente, podría agotarse. El estrés de sus compañeros de trabajo puede volverse contagioso y su tensión puede abrumarlo o seguirlo a casa al final de un día ajetreado.

Podría pensar que es mejor evitar ciertas personas o situaciones porque lo dejan cansado o ansioso, o puede pensar que trabaja demasiado o tiene algún otro problema que se queda con su energía. Pero probablemente haya recogido energía que no es realmente suya. Para las personas sensibles, es importante aprender cómo funciona su sistema energético. Entonces, no solo puede protegerse de la energía negativa de otras personas, sino también limpiar y restaurar su energía cuando lo necesite.

Higiene energética

La energía pesada atrae otra energía pesada, y las personas sensibles a menudo sirven como “botes de basura” energéticos para las personas que los rodean. A medida que se vuelve más consciente de cómo funciona su sistema energético, puede mantener su propia energía pura. Es como tomar una ducha todos los días y luego ponerse ropa limpia. El primer paso es conocer su propia aura, el campo de energía que rodea a cada individuo es único, por lo tanto, es vital conocer sus características.

Bienvenida energía

Una vez que tenga una idea clara de su aura, puede experimentar para descubrir qué cosas influyen en su energía. Intente pensar en algo o alguien a quien ama con todo su corazón. Tan pronto como sienta que el amor fluye, notará cambios en su aura. ¿Qué sucede? ¿Cambia el color? ¿La vibración? ¿La densidad? Ahora piensa en algo que lo avergüence. Sienta cómo cambia su campo energético ahora. También puede intentar invitar a su mascota o pareja a su espacio, tocar música o salir a caminar al aire libre. Siga revisando los límites de su campo de energía y lo que sucede cuando algo los cruza. ¿Cómo se siente? ¿Le pertenece a usted o a otra persona? Cuanto más juegue con las posibilidades, antes podrá saber cuándo algo entra en tu aura y si es bienvenido.

Ejercicios energéticos

Cuando pueda distinguir la diferencia entre lo que es suyo y lo que no lo es, puede purificar conscientemente su energía. Cuando los seres humanos todavía vivían en la naturaleza, el medio ambiente limpiaba naturalmente su energía. Sin embargo, ahora hay que encontrar formas alternativas de limpiar su energía como contactar a una vidente.

Limpia tu energía

Hay innumerables formas de limpiar su aura de energía no deseada. En un entorno natural, se le pregunta a los elementos (fuego, viento, aire y agua) si tomarán la energía no deseada y la transformarán en amor. O también se puede usar el humo de algunas ramas especiales para limpiar a fondo todo su campo de energía.

Actuar en situaciones urgentes

Puede encontrarse en una situación en la que se sienta atrapado y de la que no pueda escapar. No tenga miedo de invocar a su amor interior y sentir cómo entra al mundo como una luz dorada. El amor tiene una frecuencia tan alta que en cuanto se irradia, nada puede sobrepasarlo.

Meditación matutina

Sienta los límites de su aura y acérquelos a usted si es necesario. Visualice un caparazón de luz de un color que le atraiga y prométase que nada entrará en su aura sin tu permiso.

Meditación nocturna

Si tiene la sensación de que todavía le queda algo de energía negativa, puede probar esta práctica de meditación: Dirija su atención hacia toda la energía que acumuló en el transcurso del día y pídale, de manera amistosa, que regrese a la persona o lugar de donde vino. Entonces podrá descansar con una sensación de limpieza, claridad y energía.